Ace Tours busca ofrecer un servicio diferencial a sus clientes con Amadeus como su aliado tecnológico.

[metaslider id=419]

 

Ace Tours SA. inició sus operaciones en el año 2008 y desde 2012 los nuevos dueños de la empresa, han logrado posicionarla como la agencia especializada en el mercado corporativo farmacéutico y de salud. Sus proyectos actuales de expansión se enfocan en la coordinación de eventos deportivos y sociales, como bodas.

En esos tres años la agencia transitó un cambio radical; incorporando un nuevo staff comercial que ha permitido el crecimiento de su operación de forma consistente. El equipo cuenta con amplia experiencia y está enfocado en la atención personalizada. Son clientes de Amadeus desde 2006. A través de los años han podido comprobar el excelente servicio local ofrecido y la tecnología amigable de su sistema de reservas.

Actualmente, atiende dos nichos de mercado. Su cartera de clientes está compuesta por 30% viajeros particulares y 70% corporativos.

El Desafío

Diseñar el mejor viaje para sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado.

Descripción de la tecnología Amadeus utilizada en Ace Tours:

Amadeus Selling Platform es la plataforma de punto de venta basada en un navegador que agiliza y facilita más que nunca la venta de contenido aéreo y no aéreo, así como las actividades de preventa y post-venta, todo ello en una única interfaz de pantalla. Las agencias tienen a su disposición muchas más posibilidades de venta, gracias a un acceso al contenido mejorado y una eficiencia de ventas superior. En la misma plataforma integra la interfaz gráfica y críptica.

Amadeus Ticket Changer (ATC), es una herramienta que automatiza los cálculos que se requieren para la reemisión de un boleto, ahorra consumo de tiempo al agente de viajes y reduce los ADMs generados por parte de la línea aérea por reemisiones erróneas.

Amadeus Master Pricer Expert, es la poderosa y flexible solución que en segundos ofrece la mejor opción de tarifa aérea nacional o internacional, ya sea sin reserva o confrontando el precio cotizado en el PNR de los clientes. Acceda a las tarifas más económicas de aerolíneas tradicionales y de bajo costo en el GDS.

“En Amadeus todo va de la mano, es intuitivo, nos simplifica considerablemente la operación. El sistema de reservas de Amadeus, nos da tranquilidad para ofrecer lo que nuestro cliente necesita.” Ana Galeano, Directora de Ventas, Ace Tours

 Resultados

Los resultados que confirmaron que la tecnología de Amadeus es la mejor opción para cumplir sus objetivos empresariales fueron:

Mejor servicio:

  • La agencia ofrece un servicio de viaje personalizado y de calidad. Su trabajo se enfoca en los detalles que sus pasajeros valoran como: Web Check-in, asignación de asiento preferido, tarjeta de embarque y desembarque diligenciada, itinerario personalizado con toda la información del viaje.
  • Amadeus Ticket Changer ha minimizado el tiempo destinado a las reemisiones de tiquetes en la Agencia.
  • Gracias a la utilización de Amadeus Pricer Expert, pueden ofrecer las mejores conexiones al menor costo.

“Amadeus nos ofrece con Amadeus Master Pricer Expert las mejores tarifas, despliega la información en segundos. Esto nos permite ofrecer los mejores precios con conexiones en todas las aerolíneas.” Maricarmen Benitez, Directora de Ventas, Ace Tours

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *