Action Travel / Conciliac

[metaslider id=636]

S“Siempre supimos que detrás de las conciliaciones había una gran oportunidad de agregar valor a nuestro servicio al cliente.”

Eric Rhyr, Director de IT y Partner de Action Travel

 

 

Action Travel es una agencia corporativa que maneja los gastos de viajes de importantes empresas de la Argentina. Uno de los servicios que presta a sus clientes es la conciliación de los gastos de tarjetas de crédito. Este proceso demandaba muchas horas e involucraba a varios recursos humanos de la empresa.

“La conciliación manual es una tarea que nos consumía una increíble cantidad de horas y    sólo podíamos completar parcialmente el trabajo, sin contar además  la cantidad de errores que cometías.” German Castro, Jefe de Administración.

Con Conciliac, Action Travel ahorra tiempos e incrementa su negocio principal automatizando todas las conciliaciones de sus clientes, e incluso las propias.

Principales resultados después de la implementación de Conciliac:

  • Por ofrecer el servicio de conciliación la empresa ganó nuevos clientes, lo cual le generó mayores ventas. Incluso pudo diversificar su cartera de clientes ampliando las ventas a empresas chicas y medianas.
  • Incrementó su productividad en 900% con un ROI superior a 400%.
  • Mejoró la calidad de los reportes de conciliación, formalizando y estandarizando el proceso a nivel interno.
  • Todas las conciliaciones se realizan en tiempo y forma.
  • Mejoró notablemente la reputación de Action Travel por parte sus clientes a raíz del nuevo servicio prestado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *