Amadeus Offers facilita los procesos y Aerotour aumenta sus ventas

Aerotour 1La mayor agencia de viajes de Honduras, Aerotour, es cliente Amadeus desde los primeros sistemas de distribución creados por la compañía. Cerca de cumplir 25 años de vida, la agencia se mantiene fiel al mejor proveedor de soluciones de tecnología para la industria y modernizó su servicio al cliente con actualizaciones constantes de los productos disponibles en el Sistema. Amadeus Offers es la última historia de éxito en esta sólida asociación.

La fidelidad de Aerotour por Amadeus ha dado buenos resultados para la agencia. Ella empezó su relación con los el GDS en la época de System One, en 1990. Actualmente, el 80 % de su negocio se concentra en viajes corporativos. La empresa busca ampliar su presencia en este mercado y abrirse al turismo de ocio. Como representantes de Carlson Wagonlit en Honduras , la misión de Aerotour es mantenerse siempre actualizada con las mejores tecnologías existentes.

Desafío

Esta búsqueda incesante para mejorar los procesos y, en consecuencia , las ventas, significaba que la agencia necesitaba añadir  Amadeus Offers a su gama de productos. Como Amadeus siempre ha ayudado a la compañía a cumplir con sus objetivos, los gerentes no tuvieron dudas en utilizar esta nueva solución.

Amadeus Offers es un evolucionado sistema de presentación de opciones a los clientes. El solicitante recibe las tarifas disponibles de forma personalizada y, cuando decide el ticket que desea, el agente tiene la posibilidad de comprobar la validez de los valores pasados al cliente y luego llevar a cabo la emisión, todo en un tiempo mínimo en comparación con los antiguos procesos.

Acostumbrarse al Amadeus Offers no fue difícil para Aerotour, ya que facilita el proceso de venta.

Evie RiettiContar con Amadeus Offers nos permite dar una respuesta más rápida a nuestros clientes. Al ser una agencia corporativa tenemos que ofrecer tres alternativas de viajes, siempre y cuando la ruta lo permita. Con Amadeus Offers se pueden crear las tres alternativas sin tener que generar reservas. Para los empleados de la agencia, también significa un beneficio importante contar con Amadeus Offers, porque les facilita y ahorra tiempo y les ayuda a crear sin tener que hacer tantas reservas y así cumplir con los parámetros que tienen negociados con todas la cuentas corporativas. Por eso amo tanto el Offers, me gusta muchísimo el producto y su presentación”, dijo Evie Rietti, gerente de cuentas corporativas.

Para una agencia con enfoque en viajes corporativos, la presentación ante el cliente es esencial para aumentar las ventas y la fidelización. Hacer que el cliente reciba una oferta con presentación profesional e impecable fue definitivo para que Aerotour elija Amadedus Offers.

Implementación y beneficios financieros

Evie destacó que sus agentes pueden ingresar en los entrenamientos en línea. Esta facilidad se ha convertido en muy importante para la buena ejecución de Offers.

Cada herramienta Amadeus aspira a aumentar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Después de haber logrado el primer objetivo, Aerotour ahora quería ver aumento de la rentabilidad, que no tardó en aparecer después de la aplicación Amadeus Offers.

A partir de la implementación de Amadeus Offers, la agencia ha incrementado las ventas, ya que al poder realizar el trabajo más rápido hay posibilidad de continuar vendiendo”, dijo Evie. “Amadeus Offers es una herramienta muy amigable y velóz. La maravilla de esta herramienta es que es una solución práctica para tener alternativas para un solo destino. Es una maravilla que con una sola entrada pueda generar alternativas que puedo enviar de manera comprensible a mi cliente.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *