Boarding Pass, una agencia de vanguardia enfocada en ofrecer el mejor servicio a sus clientes con la tecnología de Amadeus

N

Boarding Pass Viajes S.A. es una empresa joven pero a la vez con amplia experiencia, empezó sus operaciones  en 1997 en el Paraguay. El objetivo de Boarding Pass es encontrar para cada uno de sus clientes una opción acorde a su personalidad, destacándose siempre por una propuesta innovadora, segura, confiable y ante todo del agrado de quien tenga que hacer el viaje. Su principal diferenciador  estar a la vanguardia en la información y tecnología en pos de ofrecer el mejor servicio.

Su operación como agencia empezó con la comercialización principalmente de paquetes a Disney para quinceañeras. En su plan de expansión,  diversificaron y empezaron a ofrecer sus servicios a los padres de sus clientes adolescentes. Actualmente, atiende dos nichos de mercado, su cartera de clientes está compuesta en clientes individuales 70% y corporativos en 30%.

El Desafío 

Busca siempre nuevos retos en pos de brindar el mejor servicio a sus clientes en los viajes y la post-venta.

Diseñar el mejor viaje para sus clientes, ofreciendo un servicio exquisito y exclusivo. Brindar a sus clientes las mejores formas de viajar.

 Descripción de la tecnología Amadeus utilizada en Boarding Pass:

Amadeus Selling Platform es la plataforma de punto de venta basada en un  navegador que agiliza y facilita más que nunca la venta de contenido aéreo y no aéreo, así como las actividades de preventa y post-venta, todo ello en una única interfaz de pantalla. Las agencias tienen a su disposición muchas más posibilidades de venta, gracias a un acceso al contenido mejorado y una eficiencia de ventas superior. En la misma plataforma integra la interfaz gráfica y críptica.

Amadeus All  Fares es la poderosa solución que permite  buscar en una única pantalla, en un segundo, la tarifa más baja disponible en itinerarios domésticos e internacionales, y sus  combinaciones  de  vuelos  creadas a partir de la variada  oferta de proveedores tradicionalmente disponibles en Amadeus  y aerolíneas de bajo costo que usualmente solo se reservan en sus páginas web.

Amadeus Ticket Changer (ATC), es una herramienta que automatiza los cálculos que se requieren para la reemisión de un boleto, ahorra consumo de tiempo al agente de viajes y reduce los ADMs generados por parte de la línea aérea por reemisiones  erróneas.

Resultados

Los resultados que confirmaron que la tecnología de Amadeus es la  mejor opción para cumplir sus objetivos empresariales son:

·         Mejor servicio:

  • La agencia ofrece un servicio de viaje personalizado. Su asesoría al viajero les permite ofrecer la tarifa más económica, las combinaciones más cortas -conexiones- y realizar cambios fácilmente en rutas complejas.
  • Amadeus Ticket Changer ha simplificado el tiempo destinado a las reemisiones de tiquetes en la Agencia de veinte minutos a 3 minutos aproximadamente.
  • Sus funcionarios son auto gestionables. Los acuerdos directos con los operadores mundiales les permite reducir los tiempos de respuesta a sus clientes. Diseñan el paquete de viaje de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • La plataforma tecnológica de Amadeus les ha permitido disminuir la tasa de error en las reservaciones aéreas y no aéreas, el despliegue por rangos dificulta equivocarse.

 

“Amadeus es nuestro aliado de negocios, nos permite ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes con productos turísticos confiables” dijo Alejandra Burro, Presidente, Boarding Pass S.A.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *