Chasma Tours aprovecha los múltiples servicios de Amadeus Direct

 

Logo_Chasma

 

 

S

 

“Amadeus Direct es una herramienta de uso permanente en la agencia. Apenas veo algún error o tengo una consulta me fijo en Direct, con la certeza de que ya hay algo publicado; ya que los errores o caídas siempre se actualizan muy rápido. En la primera solapa están todas las noticias. Además utilizamos mucho los chats funcional y técnico, porque siempre hay una respuesta rápida. Caso contrario nos indican con quién hablar y cómo seguir.

El portal de Direct es mi primera opción también cuando tengo que buscar capacitaciones o manuales. Los descargamos online y solicitamos a las agencias consolidadas que se registren y lo realicen.

Recomiendo a todos los que no se registraron aún que lo hagan pronto. Direct es el portal de entrada a Amadeus, es un vínculo con el que hay que familiarizarse.

No solamente me resultan útiles el chat y las capacitaciones, sino que también trabajo mucho con los reportes porque necesito ver la producción de la agencia.

Todos los meses consulto los reportes sumarizados de producción, no sólo la nuestra como operadores sino también la de las agencias consolidadas. Entonces, Direct también es mi gran centro de información: está actualizado y lo descargo en formato listo para analizar.”

Constanza Fariña, Dpto. de Aéreos de Chasma Tours.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *