Consult-ar / Mkte Air

[metaslider id=634]

SViajes Danemann
“En referencia al motor de búsqueda instalado en www.dannemann.com.ar y en www.bariloche2000.com (banner con buscador online en diario digital) queremos destacar la flexibilidad que tuvimos desde el primer día de nuestras conversaciones con Consult-Ar. Además destacamos la buena predisposición para acomodarlo a nuestras exigencias. Se ha convertido en una herramienta indispensable hoy en el desarrollo de nuestra empresa y ha tenido muy buena respuesta de nuestros clientes”.
Adrián Curt Dannemann, Director General Viajes Dannemann

Secontur Lufthansa City CenteSr

“Nuestra experiencia ha sido muy buena. Encontramos en Consult-Ar un equipo de gente que entendió lo que necesitábamos y nos acompañó durante todo el proceso para que pudiéramos llegar a lo que estábamos buscando. Algo muy importante es que siempre tuvimos canales de comunicación abiertos para que el trabajo en conjunto sea fácil y fluido”.
Mariano Rotman, Communication & Marketing Sencotur Lufthansa City Center

 

SAdmont Travel

“El MKTE AIR fue sin duda un cambio positivo de imagen para mi agencia y también desde la perspectiva de mis clientes. Y para nosotros representó un modo operativo de trabajo más simple, que nos agilizó las tareas diarias de cotizar y reservar aéreos.”
Clara Vilaboa, Titular Admont Travel

S

Viajero en Línea

“El motor de Aéreos es un excelente producto que recomiendo. Quiero agradecer el constante apoyo y dedicación que brindan en soporte, algo que muchas veces es descuidado por las empresas proveedoras de estos desarrollos. La verdad son un ejemplo en el mercado, me alegra que sea una empresa nacional con objetivos claros, que comprende la situación de cada cliente y se aggiorna en el diseño y en la propuesta”.
Enrique Girones, Gerente Viajero en Línea

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *