Operadora Mayorista Plaza, grandes logros en 5 años

logo operadora mayorista plazaOperadora Mayorista Plaza rompe los paradigmas que establecen que el tiempo de existencia depende del éxito, con tan solo 5 años en el mercado, resuelven los retos y se encuentran a la vanguardia de las agencias en su sector.

Operadora Mayorista Plaza inició operaciones en julio de 2007. Dado el alto grado de competitividad han formado un grupo de colegas con experiencia de más de 20 años en el mundo de los viajes.

 El desafío

Ubicarse en la punta de las agencias de viajes mayoristas. Con la fuerza de trabajo y la experiencia de cada uno de sus integrantes Operadora Mayorista Plaza se consolida en el ramo turístico, abarcando los 5 continentes con programas especializados para que los viajeros se deleiten en sus vacaciones, la clave la encuentran en planear correctamente las visitas, para que el usuario aproveche el tiempo máximo en su lugar de elección.

“ Actualmente operamos en los 5 continentes especializándonos en viajes a la medida y también en circuitos turísticos. Hemos logrado alianzas firmes con nuestros operadores en prácticamente todo el mundo.”

Rogelio Chavira, Director General de Agencia OMP

 La estrategia

Operadora Mayorista Plaza busca cómo hacer las cosas y adaptarse a las nuevas corrientes y demandas de los viajeros.

“Estamos diseñando una nueva estrategia de comunicación que incluye publicación en los medios especializados, página web y presencia en redes sociales, ya que consideramos que juegan un papel importante en nuestro tiempo. Con estas estrategias, esperamos incrementar la lealtad de nuestros clientes, traer nuevos viajeros e incrementar nuestras ventas”, expresó Rogelio Chavira.

Operadora Mayorista Plaza considera que el servicio personalizado al cliente es y será el más grande eslabón para el éxito; para OMP, a pesar del paso del tiempo y de nuevas formas de trabajo, el hecho de atender personalmente y estar al pendiente de las necesidades inmediatas de sus clientes, jamás cambiara el beneficio que el servicio personalizado trae a la agencia.

El beneficio

La respuesta inmediata de satisfacción de los clientes destaca por ser el termómetro del servicio y el esfuerzo que realiza su empresa.

“Nuestra experiencia es un plus, siempre nos esforzamos en proporcionar un esmerado servicio y nos encanta enriquecer a los agentes de viajes asesorándolos de todos los servicios que pueden ofrecer a sus clientes para que obtengan el máximo provecho de su viaje. La respuesta de nuestros clientes se refleja directamente en nuestros resultados.” mencionó Rogelio Chavira.

Amadeus y Operadora Mayorista Plaza

El grupo de expertos que formaron Operadora Mayorista Plaza, eligieron desde sus inicios en el medio turístico a Amadeus como su proveedor de servicios y en la actualidad han unido esfuerzos para alcanzar sus objetivos en este gran proyecto.

“Desde la década de los 80’s elegimos Amadeus como nuestro globalizador en el sector en los que nos encontrábamos, por la confiabilidad que nos ofrece y ahora podemos afirmar que jamás hemos tenido problema alguno, encontramos vasta información para los servicios que ofrecemos: líneas aéreas, renta de automóviles, hoteles, cruceros, etc. Y también el servicio administrativo especializado para las empresas del sector turístico en nuestro segmento.” Dijo Rogelio Chavira, Director General de Agencia OMP

 

En Resumen

Año de creación: 2007.

Composición de cartera: Agentes de Viajes y eventos del sector público.

Empleados: 11 empleados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *