Con Amadeus la agencia uruguaya Unique Travel expande su negocio, con clientes fieles

En la actualidad, la agencia uruguaya Unique Travel tiene el  60% de su cartera de clientes  en el sector de los viajes corporativos, pero no siempre fue así.  La Agencia es cliente de Amadeus desde su apertura, en el año 2007. Desde sus inicios la empresa tuvo su foco principal en viajes de ocio, pero cambió gradualmente su negocio para satisfacer las altas exigencias de los clientes corporativos.

Con Amadeus Master Pricer Expert, la agencia pudo ofrecer los mejores precios en las diferentes clases y brindar un mejor servicio integral a sus clientes.

Desafío

Ahora Unique Travel tiene su enfoque en la clase A1 del mercado uruguayo, porque son parte de un grupo exclusivo. Los clientes de la agencia de viajes requieren un tratamiento  preferencial  y una atención con los más altos niveles de calidad. Para atender este selecto target de personas muy exigentes, los perfiles de clientes en Amadeus Selling Platform son una herramienta fundamental.

Después de tres años de operación con un enfoque en los viajes de vacacionales, en el año 2010, Unique Travel decidió invertir fuertemente en el segmento corporativo, principalmente para atender a los mismos clientes exclusivos que habían confiado la planificación de sus viajes de ocio. A los ejecutivos que forman parte de su portafolio de clientes, les gusta el servicio personalizado, con un enfoque en la excelencia y los destinos tradicionales y exóticos presentes en la gama de productos, ofrecido por la Agencia.

El éxito del enfoque de exclusividad se convirtió en algo tan grande que Unique Travel ha crecido para servir a los clientes corporativos antes  que a los clientes de viajes de placer. Fue tal el éxito que este último sector representa actualmente más de la  mitad del número total de operaciones realizadas por la agencia.

0eb6777Daniela Fernández, dueña de la empresa, destaca la importancia de la Amadeus Master Pricer Expert para el éxito de la agencia en un mercado tan exigente. “Es la mejor herramienta para mi negocio. Ahorro tiempo en la búsqueda de la mejor tarifa y me permite también  buscar en la clase ejecutiva. Con esta herramienta logramos encontrar siempre  la mejor tarifa“, dijo.

Hay otra característica de Unique Travel que hace que valore aún más a  Amadeus como la  mejor  empresa: el 90% de las ventas es generado prácticamente por los mismos clientes. La lealtad es tan grande, que  sólo fue posible gracias a una herramienta que responda a las exigencias y necesidades de sus clientes.

Con perfiles de Amadeus logramos mejorar el servicio a nuestros clientes, pudiendo manejar los datos y preferencias de cada uno de ellos, teniendo en cuenta los diferentes programas de fidelidad que tiene cada pasajero.”, agregó Daniela Fernández.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *