Mobility multiplica las ventas online con Amadeus

mobility_2 (1)

Mobility multiplica las ventas online después de integrar Amadeus para el alquiler de automóviles/autos/coches.

En el mercado desde 2000, Mobility Online es una empresa de alquiler de vehículos muy popular en el Brasil, que une en el mismo entorno las mayores rentadoras de autos  del mundo. Con una simple búsqueda, los usuarios pueden encontrar el mejor precio de los autos en más de 75 países. Hacer la búsqueda de las mejores ofertas y ofrecerles a los clientes nunca ha sido tan fácil como ahora para Mobility.

Asimismo, la compañía también sirve como central de reservas oficial de empresas internacionales de renombre, como la europea Elite Rent a Car y la estadunidense Midway Rent a Car.

Desafío e implementación

Antes de la implementación del Sistema Amadeus, la participación en las ventas online de Mobility era sólo 6 o 7%. Poco después de contratar los servicios Amadeus, ese número se  incrementó hasta convertirse en  un cuarto de las ventas y se prevé que alcance el 50% para finales de este año, de acuerdo con Oscar Kedor, director y fundador de la empresa.

Oskar Kedor“Un termómetro importante es que al principio, cuando trabajamos con otro proveedor, nuestra participación en las ventas en línea se mantuvo alrededor del 6 o 7%. Hoy en día, nuestra participación en las ventas en línea está alrededor de 25% y deberá llegar a finales del año en algo cercano al 50% del total de nuestras ventas negociadas. Muchos negocios se están generando debido a la relación que hemos desarrollado con Amadeus” .

Mobility sólo trabaja con alquiler de automóviles. Por lo tanto, la búsqueda de la mejor solución se centró en este segmento y por lo tanto fue muy exigente.

Para elegir el sistema Amadeus, Mobility Online ha realizado un gran estudio de las posibilidades en el mercado, y no dudó en decidirse por Amadeus. El personal de IT de la compañía participó activamente en las pruebas con los productos del mercado y señaló a Amadeus como la mejor opción.

“Sin duda, después de una investigación muy intensa, incluyendo la participación de nuestro departamento de IT , la solución que mostró Amadeus es la más completa en términos de flexibilidad, variedad y asertividad de la información. El principal beneficio que Amadeus lleva a nuestra solución es la velocidad de respuesta a nuestro booking engine, lo que permite una búsqueda mucho más firme y completa para que el cliente puede tener el resultado”, agregó Kedor .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *