Skyline Tours, 20 años con viajes inolvidables para quinceañeras

logoSkyline Tours fue fundada por la pionera de los viajes para quinceañeras en Monterrey, la Sra. Guadalupe Ruiz de Mendoza, con la inspiración de que sus hijas viajarán por el mundo al cumplir 15 años, con disciplina, fe y experiencia, llevó a cabo la planeación y organización de su primer grupo de quinceañeras a Europa en el verano del ´92.

Cuando comenzaron operaciones contaban con sistemas que no tenían los empresarios que deciden emprender en el negocio del servicio al cliente saben que no es fácil alcanzar el éxito por las constantes exigencias de los usuarios, la Sra. Lupita Ruiz de Mendoza enfrenta estos desafíos en su agencia de viajes con piezas claves como la innovación y estudios constantes para conocer las peticiones de sus clientes.

Después del éxito que obtuvo con sus primeros grupos de viaje, llegó el momento de formar Skyline Tours, una empresa con la visión de consolidarse como la agencia líder en viajes para quinceañeras en la zona Noroeste de México. Hoy, se distingue por ser una compañía dinámica, con atención personalizada, que promueve la lealtad de sus clientes, y busca perseverantemente la expansión a nuevos mercados con un enfoque hacia el servicio integral y todo esto con base a los deseos de sus clientes.

  Guadalupe Ruiz de Mendoza“Deseamos impulsar nuestra penetración a un nuevo nicho de mercado hacia la comunidad hispana del valle de Texas, nos sentimos preparados para penetrar en está zona, para dar a conocer nuestras excursiones de quinceañeras y jovencitas” acotó Guadalupe Ruiz de Mendoza.

 La innovación, técnica para el crecimiento del negocio.

Skyline Tours traza sus metas, corre en ellas y en la recta final observa las tendencias que demanda el mercado y las aterriza para todos sus segmentos; jovencitas, tours familiares, adultos, Señoras 30´s, 40´s y 50´s que disfrutan viajar y no tienen acompañantes, ejecutivos  de empresas y familias de nivel socioeconómico medio y alto, con hábito de viajar a destinos exclusivos.

 De acuerdo a la Sra. Ruiz de Mendoza, “Skyline Tours es una agencia dinámica y en constante innovación, lanzamos periódicamente nuevos servicios dentro de nuestros viajes de quinceañeras como por ejemplo: sesiones fotográficas, quinceañera Top Model en París, portando el tradicional vestido de quince años y Sesiones Fashion en el Coliseo de Roma, lo que empezó como un concurso ahora será ofrecido como un servicio adicional”.

Una vez que encontraron sus canales de venta han sabido permanecer e impulsar su agencia en el mercado.

“En Skyline Tours estamos constantemente en promoción con prestigiados medios impresos y revistas dirigidas al mercado de quinceañeras, en programas de T.V. con alto rating, asimismo participamos en las principales expos de Monterrey como los son los eventos de la Sra. Lupana Vilches y Expo tus XV en Cintermex; así como en las redes sociales como Facebook con nuestro portal de quinceanerasky.com”, comentó la Sra. Ruiz de Mendoza.

 Comprometidos con sus empleados.

Con la gran experiencia acumulada Skyline Tours enfrenta cada día la turbulencia del mundo de los negocios con apoyo profesional para su equipo de trabajo y logra destacar entre la cúpula de las agencias. Constantemente capacitan a su equipo de trabajo con mucha pasión, calidez humana y espíritu de servicio, para afrontar cualquier problema o turbulencia que se les presente en este medio turístico tan sensible a sufrir este tipo de situaciones.

En Skyline Tours tienen claro que se está consolidando su estructura, una nueva manera de hacer las cosas.

“Nuestra Experiencia, al ser una empresa establecida con acreditaciones a nivel nacional e internacional, contar con toda la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el tener un staff altamente profesional, genera confianza en nuestros clientes”, comentó la Sra. Ruiz de Mendoza.

Además cuentan con la recomendación de boca en boca de más de 5,800 padres de familia quienes con su testimonio avalan la garantía de seguridad y satisfacción de la agencia, ya que el 90% de las jóvenes que viajan son recomendadas por sus clientes de excursiones pasadas. Además, sus itinerarios son atractivos y novedosos para un adolescente porque tiene la combinación perfecta de diversión, cultura, entretenimiento, convivencia, shopping y crecimiento personal.

 Amadeus y Skyline Tours.

Skyline Tours fue una de las primeras agencias en contratar los servicios de Amadeus en Monterrey, y hasta el día de hoy la relación de trabajo en equipo se ha fortalecido.

 “Me cautivó su profesionalismo y el apoyo que siempre nos brindan hasta el día de hoy. Seguimos fieles, sus ejecutivos siempre están al pendientes de nuestras necesidades y sugerencias, nos brindan constante capacitación y además nos apoyan mucho para la elaboración de los boletos de grupos”dijo Guadalupe Ruiz de Mendoza.

Datos-Skyline Tours



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *