Con Amadeus Extreme Search, Tije agrega un valor diferencial en el servicio a sus clientes

N

TIJE Travel es  una gran organización dedicada a la industria del viaje con presencia en Latinoamérica; De manera directa en Argentina, Chile y Uruguay y a través de socios estratégicos en Colombia, Perú y Ecuador. Con un modelo de negocio basado en la CALIDAD, sus Puntos de Venta están certificados por la Norma ISO 9001-2008 y los procesos operativos siguen el método de mejoramiento continuo.

TIJE Travel fue fundada hace más de 15 años, en sus inicios la orientación estaba basada en el viajero joven e independiente. Con los años, se han convertido en una organización que comercializa viajes a través de múltiples canales de venta hacia los segmentos que convocan el ocio y el placer de las vacaciones.

Por ser una empresa 100% enfocada en el cliente, tenían el reto de ofrecer una solución en línea para sus clientes que fuera diferenciadora. El concepto de búsqueda aspiracional y disruptiva en la relación DESDE/HASTA los convenció para implementar Amadeus Extreme Search.

El desafío

TIJE Travel deseaba entregar a sus clientes un concepto diferente para reservar y comprar vuelos, así como despertar aspiraciones en nuevos negocios y potenciales clientes.

Amadeus Extreme Search permite a sus clientes:

P“Amadeus Extreme Search es la herramienta que nos ha permitido abrirla puerta para presentarnos de cara a nuevos negocios y mejorar el posicionamiento orgánico de nuestros sitios B2C” dijo Lucas Klenk, Gerente comercial, Tije Travel

 La implementación

La implementación fue muy cercana y dedicada de parte de Amadeus.

 Resultados

Los principales beneficios que se han identificado con esta solución están definidos en tres categorías: la generación de más negocios, reducción de costos y el mejoramiento en los servicios ofrecidos a los clientes.

Estos son en detalle algunos de los beneficios:

  • Generación de más negocios:
    • Las tasas de  conversión en los sitios B2C se han incrementado en un 50%.
    • Nuevos negocios en empresas relacionadas con la industria del servicio.
    • El sitio B2C  de Tije Travel ha incrementado su tráfico en un 40% y el mapa de calor indica que VUELO+ es la opción más visitada desde el front así como desde el menú principal de Pasajes Aéreos.
  • Mejor servicio:
    • Búsqueda flexible y fácil de comparar: los usuarios de la agencia virtual manifiestan que la herramienta es muy fácil de usar y les encanta la experiencia de compra.
    • Más información: Una solución novedosa e ilustrativa, ya que los clientes se informan a donde pueden volar con el presupuesto de dinero que indican en sus datos de entrada. 

Tije_SebastianFalus“Les recomiendo a todos mis colegas en la industria de viajes utilizar herramientas de reserva y compra de vuelos innovadoras y seguras como Amadeus Extreme Search, para evolucionar exitosamente del canal offline al online” acotó Sebastián Falus, Presidente, Tije Travel

 

 

 

En Resumen

El desafío

Necesidad de un motor de reserva y compra de vuelos con valor diferencial para los clientes.

La solución: Amadeus Extreme Search

Es una solución de búsqueda inspiracional, cuyo objetivo es facilitar la decisión de viajes gracias a una interfaz creativa y amigable.

 Resultados

  • Nuevos negocios: Tasa de conversión del  50% en los sitios B2C
  • Extreme Search permite la transición exitosa de una agencia offline al mundo online.
  • Optimización de procesos por agente.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *