Travellink: atención y excelentes precios, la clave del éxito

logo travellinkEmprender el vuelo a tiempo fue uno de los aciertos de Víctor Álvarez, fundador de Travellink.  Después de adquirir experiencia, conocimientos y enfrentar desafíos en operadoras de renombre, supo que era el momento de superar los obstáculos y comenzar su propio negocio.

El desafío.

Ser emprendedor siempre ha sido una tarea con grandes retos y dificultades, pero al mantener la determinación y la fortaleza en las metas personales, el lanzamiento del negocio tiene altas posibilidades de ser próspero. Víctor Álvarez es un ejemplo de cómo superar los temores y convertirse en un reconocido emprendedor. Travellink se fundó el 5 de febrero del 2010 con pasión y experiencia, lo que los llevó a obtener éxitos desde su despegue.

Víctor Álvarez “Travellink nació con la visión de iniciar una compañía 100% mexicana,

desde que iniciamos operaciones alcanzamos un

éxito rotundo cubriendo todas las necesidades de nuestros

clientes ” acotó Víctor Álvarez.

Determinación para alcanzar los sueños.

Convertirse en un emprendedor es dar el primer paso hacia los sueños, el fundador de Travellink sabía a la perfección que sus características establecerían la diferencia entre el éxito y el fracaso, su determinación personal, así como querer alcanzar su propia libertad para sentirse motivado, contar con pasión, buscar resultados, perder el miedo, manifestar humildad hacia el aprendizaje, compartir sus éxitos, tener optimismo y fortaleza; lo llevaron a construir lo que hoy en día conocemos como una agencia sólida y productiva.travellink2

 “Gracias a las relaciones que mantuvimos con personas destacadas del ramo turístico y propietarios de agencias minoristas construimos Travellink, una agencia con base en la confianza de nuestros clientes, provenientes de agencias minoristas. Nos hemos consolidado, logrando nuestras metas, en la actualidad podemos congratularnos del crecimiento de la empresa ya que hoy contamos con atención al público y para agencias de viajes en la Colonia Roma y Coyoacán” señaló Víctor Álvarez.

Mantener el vuelo en la dirección correcta.

Travellink encontró la manera de estar enlazado con sus clientes con dirección a sus objetivos, al brindar un servicio personalizado y dar un plus a sus clientes, con negociaciones ecuánimes y sin limitaciones a la hora de cerrar un negocio.

 “Nuestra visión de negocios es clara, servicio, rapidez y precios negociados, este el slogan que cada integrante de esta empresa tiene en su mente desde que son parte de nuestro equipo. Adicional a nuestras oficinas en la Roma y Coyoacán, vamos en el camino a cubrir los mercados de Lindavista y Satélite” dijo Víctor Álvarez.

Como en todo vuelo siempre se presentan las turbulencias; sin embargo Travellink ha sabido levantarse triunfante en cada una de ellas; la experiencia les facilita el trazar la mejor ruta de trabajo para cualquier imprevisto que se presente.

 “Tenemos las mejores plataformas de negocio y Amadeus es una de ellas, en los negocios siempre habrá altas y bajas, y estamos preparados para todo lo que venga, con las soluciones básicas de Amadeus contamos con la mayor productividad y rapidez en el servicio en todo momento, de esa manera ante cualquier eventualidad tomamos la situación con calma, pues siempre hay posibilidad de cerrar el negocio sin problemas”, mencionó Víctor Álvarez.

 El aterrizaje con Amadeus.

Travellink y Amadeus cimientan día a día los lazos de confianza que los unen. “Para nosotros es la mejor herramienta de negocios, y cuando menciono la mejor, es porque he visto los resultados inmediatos. Globalizadores hay muchos, pero si buscas vuelos, hoteles, autos, barcos y más servicios, mi respuesta siempre será: Me quedó con Amadeus“, afirmó Víctor Álvarez.

En resumen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *